Responder

No puedo fusionar individuos

En este foro puedes dejar tus preguntas sobre el funcionamiento de Geneanet (problemas de descargas de archivos GEDCOM, listados de datos, etc.).
luismariaseveni
luismariaseveni
Mensagens: 1
Modo de introdução: Gráfico
Navegação: Gráfico
Ver a árvore genealógica
Tengo dos individuos que son la misma persona, uno de ellos se registró con apellido compuesto, el otro no. Pretendo modificar uno y fusionar ambos, el procedimiento pareciera correcto pero no obtengo resultado positivo.
Anexos
ayuda geneanet.jpg
maiabera
maiabera
Mensagens: 506
Buenos días,

Para fusionar la dos, seleccione el Pierre Trémolières de la izquierda y haga clic en "Edición --> Fusionar con".

En "Buscar un individuo duplicado:", entre "Pierre .0 TRÉMOLIÈRES" (sin las comillas) y pulse "Fusionar" (el 0 es el numero que debería aperecer en la ficha detallada de Pierre Trémolières, al lado de los nombres. Para hacer aparecer la ficha detallada, haga clic en el lápiz debajo de el, en "modificar individuo" y arriba a la derecha en "Detallado". Si otro numero aparece porque hay varios Pierre Trémolières en el árbol, entonces use el numero que aparece en la ficha) . Luego tendrá que confirmar que datos conservar. Para la madre, elija ? ?. Al final solo tendrá una ficha.

Para suprimir la ficha de la madre AA DESCONOCIDA, que ya no tendrá hijo, primero tendrá que hacer clic en le lápiz debajo de su casilla y darle a "Modificar unión/es". Abajo a la izquierda de la ficha, haga clic en "Suprimir el enlace entre estos individuos" y en Aceptar. Después, haga clic en Edicion --> Suprimir individuo, y ¡ya está!

La fusión es un poco difícil pero estamos trabajando en simplificarla.

Atentamente,
Maia Bera
Geneanet
Responder

Voltar para “Utilización”