Responder

OCHAHARRET | OCCHAHARRET | OTCHABARRET | OXABARRET, ... en tu genealogía?

Para plantear cualquier cuestión sobre tu árbol. Si tienes alguna pregunta sobre temas relacionados con la web, consulta el foro : Utilización.
leodubarry
male
Mensagens: 50
Modo de introdução: Gráfico
Navegação: Gráfico
Ver a árvore genealógica
Catherine OCHAHARRET o OCCHAHARRET y Roch-Jean OTHACEHÉ, nacido en Masparraute, 64, Francia; casados en 1797, son mis tras_tatarabuelos o choznos, por esa rama paterna.

Mi tatarabuela fue:
* Jeanne -dit "Nino"- Othacehé & Ochaharret, n 1816; casada en 1845, Masparraute, con Jean ó Saint Jean Tissier, hijo de Jean y Marguerite Carresse;
Los hermanos de "Nino" habrían sido:
* Jean Othacehé & Ochaharret, n 1801, casado con Dominique Lafaurie;
* Marie Othacehé & Ochaharret, n 1802, casada con Laurent Sallaberry;
* Jacques Othacehé & Ochaharret, n 1804, casado con Marie Anne Gallos;
* Jean Othacehé & Ochaharret [otro], n 1805, casado con Catherine Guiroy;
* Catherine Othacehé & Ochaharret, n 1812.

Como estoy trabajando en nuestra genealogía familiar, BUSCO más datos y referencias de sus antepasados, descendientes y
familiares colaterales, para comunicarnos y mejorar los datos de todos ellos.-
*** Ver más en: "Apellidos” > Foros > “Othacehé”, “Tissier”

Estimaré contactarnos.
Cordialmente

Leo Dubarry
Buenos Aires - Argentina
email: [email protected]
leodubarry
male
Mensagens: 50
Modo de introdução: Gráfico
Navegação: Gráfico
Ver a árvore genealógica
Amigos:
Tengan en cuenta que por motivos culturales, idioma, lenguaje, fonética o por error al escribir en su momento los documentos, actas, etc., a lo largo del tiempo,
la ortografía de los apellidos y patronímicos de las personas que integran una misma raíz familiar presenta diversas variantes.
Esto se puede constatar en su análisis de las numerosas bases de datos genealógicos disponibles.

Ochaharret, tiene estas variantes:
*** Occhaharet, Occhaharret, Occhaharret (D’), Ochabaret, Ochabarret, Otchaharret, Oxabarret.

Othacehe, tiene estas variantes:
*** Otacehe, Otachehe, Otachehebehere, Otachehebere, Otachenchero, Otascebéhére, Othacahe, Othacebe, Othacebé, Othacébé, Othacee, Othacehé, Othacéhé,
Othachebere (D’), Othacheche, Othachehé, Othachehe-Behere.

Tissier, tiene estas variantes:
*** Teissie, Teissier, Teïssier, Tillier, Tizié, Tizié (de), Tyssier.

Cordialmente
Leo Dubarry
[email protected]
leodubarry
male
Mensagens: 50
Modo de introdução: Gráfico
Navegação: Gráfico
Ver a árvore genealógica
Hola Cecilia, bienvenida

Obviamente tenemos raíces comunes.
Por favor, podrías enviarme un msg directo a mi email
Desde ya muchas gracias y te espero pronto
Leo
[email protected]
aliger
aliger
Moderator
Mensagens: 2335
Modo de introdução: Texto
Navegação: Texto
Ver a árvore genealógica
Hola,
Este no es el foro adecuado para buscar y encontrar a sus antepasados. Para ello, deberá entrar en el foro APELLIDOS y, si áún nadie ha creado uno con el apellido buscado, créelo usted mismo.
Antonio Liger
Asistencia GeneaNet
Consulte los últimos Trucos y Astucias GeneaNet: http://bloges.geneanet.org/index.php/category/trucos_y_astucias_geneanet
leodubarry
male
Mensagens: 50
Modo de introdução: Gráfico
Navegação: Gráfico
Ver a árvore genealógica
Hola Antonio
Tu tienes razón y no la cuestiono.
Pero, si tu te fijas mejor verás que mi mensaje inicial tiene contenido primario esencial de árbol genealógico y solo secundariamente el propósito de búsqueda complementaria del mismo.

Además, con el mensaje-respuesta escrito por Cecilia el 19 July 2007 07:50pm, también podrás observar la eficacia del mismo -y del servicio brindado por GeneaNet- para vincular a dos parientes que recíprocamente no se conocían (Yo, que vivo en Argentina; y Cecilia, peruana, que vive en USA) ambos con raíces comunes en Francia !!!
¿ Qué les parece esto a ti y a los directivos de GeneaNet ?

Por otra parte
En el 2005, cuando yo coloqué mi mensaje en este foro, ya había otros anteriores más o menos de índole parecida y también otros muchos cuyo tema era de una simple búsqueda.
Esto me llevó a colocar el mío. Y entonces no hubo ninguna objección formal ni administrativa de GeneaNet.

Atentamente
Leo Dubarry
Buenos Aires - Argentina
email: [email protected]
aliger
aliger
Moderator
Mensagens: 2335
Modo de introdução: Texto
Navegação: Texto
Ver a árvore genealógica
Estimado amigo: En modo alguno mi email tenia el sentido de platearle ninguna objección formal ni administrativa de GeneaNet. Simplemente, al ejercer como Asistente en este foro en español, tratamos de ordenar los foros de acuerdo con los contenidos para lo que fueron creados. Si me expresé mal, le ruego me disculpe.

Antonio Ligerr
Asistencia GeneaNet
Consulte los últimos Trucos y Astucias GeneaNet: http://bloges.geneanet.org/index.php/category/trucos_y_astucias_geneanet
leodubarry
male
Mensagens: 50
Modo de introdução: Gráfico
Navegação: Gráfico
Ver a árvore genealógica
Hola Antonio
Muchas gracias por tratarme como amigo.
Si tenemos voluntad de serlo, sin ninguna duda así seremos.

En esta actitud y con la consecuente sinceridad te repito la primera línea de mi anterior msg: Tu tienes razón y no la cuestiono. Lo demás..., también lo expresé con esa misma tónica.
Y creo que tu has procedido de igual modo, por tanto no es menester ninguna disculpa de tu parte.

Entiendo perfectamente bien que procuren mantener ordenados los foros como efectivamente corresponde y comparto plenamente vuestra intención. GeneaNet lo amerita !!!

En este aspecto -si tu me permites- quisiera hacerte algún otro comentario conducente y positivo, pero creo que este tablero abierto de mensajes públicos no es el medio ni lugar adecuado.
Si a ti te parece atendible, te propongo que me envíes un "mensaje privado" al cual pueda responderte del mismo modo.

Quedo a tu entera disposición.
Te espero amistosamente
aliger
aliger
Moderator
Mensagens: 2335
Modo de introdução: Texto
Navegação: Texto
Ver a árvore genealógica
Hola Leo:
Puedes obtener mis atos entrando en mi página, ten en cuanta que mi nombre de usuario es aliger.
También puedes usar el servicio de tickets-contacto par ahacer sugerencias, comentarios, preguntas, etc. y con mucho gusto las trasladaré a nuestra Central en París.
Cordialmente
Antonio Liger
Asistencia GeneaNet
Consulte los últimos Trucos y Astucias GeneaNet: http://bloges.geneanet.org/index.php/category/trucos_y_astucias_geneanet
Responder

Voltar para “Árbol genealógico”