Responder

Como hacer modificaciones en el árbol en línea

dorabeatriza
female
Árvore : Não gráfico
Ver a árvore genealógica
me equivoque en la posicion de los nombres como puedo arreglarlo gracias

dorabeatriza
female
Ver a árvore genealógica
quisiera saber como modificar mi arbol

aponsolle
male
Perdonen, no acabo de comprender como deben hacerse o comunicarse, las modificaciones a algunos errores detectados y datos incompletos

dsasd
male
sois todos unos retrasados mentales.no tengo nada mas que decir

oscareb
male
Árvore : Gráfico
Ver a árvore genealógica
No puede ser que respondas de esa manera dsasd. En todo caso sois vos el retrasado en no comprender que muchos tienen dificultad en el procedimiento y menos que sentencies que no teneis mas nada que decir.
El FORO esta para colaborar y permitir el entendimiento del sistema, que no es nada fácil, y si tu lo has entendido, EXPLICALO.
Sería muy de humano que te retractaras DSASD. Al resto, sigamos aquí para ver si podemos entenderlo. Saludos

nachon
male
Ver a árvore genealógica
Hola, ya recibi su contestacion a que si veian mi arbol, aunque en el chat todos me dicenque no puden verlo, que les dice que esta oculto etc etc.
Yo me hice el arbol atravez de plusgeneologia.com y al dia siguiente vi que existia geneaNet, cuando abrir esta segunda pagina vi que mi arbol que habia creado en plusgenealogia estaba tb en geneaNet, es la misma pagina supongo.
otra pregunta: yo podria imprimir mi arbol con mi impresora?
Un saludo

aliger
aliger
Moderator
Ver a árvore genealógica
PlusGenealogía es un proyecto de GeneaNet puesto al servicio de los aficionados genealogistas en lengua española. Automáticamente, todo lo que se "cuelga" en Plusgenealogia queda tambien "colgado" en GeneaNet.
Muchas de las preguntas que os haceis están contenidas en Ayuda > FAQ (preguntas frecuentes) o en los Blogs que periodicamente editamos. Apoyaros en esas funciones para mejorar el rendimiento de vuestro árbol. Por ejemplo, para el tema de la impresión, se puede consultar la FAQ (Preguntas frecuentes) y luego ir a 3.Mi árbol en Línea y posteriormente 3.8 Imprimir listas, árboles. Como esa, hay otras muchas aclaraciones en la sección de Ayuda. Os animo a comprobarlo por vosotros mismos.
Antonio Liger
Equipo Asistencia GeneaNet
Consulte los últimos Trucos y Astucias GeneaNet: http://bloges.geneanet.org/index.php/ca ... s_geneanet

sanchiz
sanchiz
Ver a árvore genealógica
He introducido la información en línea y fusionado a lo largo del proceso numerosas personas. Cada vez que realicé una fusión uno de los registros quedó en blanco y aparece con el apellido "?".
Al hacer una búsqueda por el apellido "?" aparecen más de 3 mil registros vacios. Estos no se eliminan con la opción de "borrar" en modificar individuo. ¿Cómo puedo suprimir estos registros?

nogues
female
Ver a árvore genealógica
POR FAVOR QUE ALGUIEN ME DIGA QUE ES EL MODO MAGO,ME ESTOY VOLVIENDO LOCA Y NO LOGRO COMO MODIFICAR PARIENTES Y AGREGAR HIJOS Y HERMANOS.

MUCHAS GRACIAS A TODOS.

UN SALUDO

berenicem
female
Ver a árvore genealógica
Mi problema es que elabore mi arbol en linea, a partir de mi, y no desde mi raices, o sea hice el arbol al reves.No encuentro la forma de borrarlo y comenzar de Nuevo.Por favor ayudenme y muchas gracias!!!

aliger
aliger
Moderator
Ver a árvore genealógica
Para borrar una persona, recuerde que primero ha de entrar en su árbol en línea en "modo mago"; luego vaya a la propia ficha del individuo en cuestión, abajo, al enlace Modificar > Individuo, familia, medios. Se abrirá una pantalla con varios cuadros; vaya a Persona > Borrar. Debe hacer esta operación de forma individualizada; no puede hacerse en grupo.
Antonio Liger
Equipo Asistencia GeneaNet
Consulte los últimos Trucos y Astucias GeneaNet: http://bloges.geneanet.org/index.php/ca ... s_geneanet

gentuc
male
Ver a árvore genealógica
No es necesario que borres tu arbol para agregar o corregir, simplemente es cuestion de darse maña con las funciones para lograr lo que uno quiere, y asi evitar perder lo que ya hiciste, indicame cual es la dificultad que se te presenta para indicarte que debes hacer sin necesidad de borrar el arbol

berenicem
female
Ver a árvore genealógica
Me dicen que debo entrar por mago y no se como hacerlo!! Tengo que borrar todo porque me pose yo como raiz y mi acendencia en orden ascendente, estoy hecha un lio, te agradesco la ayuda...soy novata!!! y burrita,,Gracias mil!!

gentuc
male
Ver a árvore genealógica
Paso por paso te indico:
1) entras a www.geneanat.org
2) entras pones tu usuario y contraseña
3) ya iniciada la cesión, vas al menú de la izquierza, clilcqueas en "Mi Arbol en Línea"
4) En el próximo menú clic "eliminar", luego "suprimir mi árbol en línea", luego "aceptar"

De esa forma lo eliminaras de una sola vez

Para Cargar personas de una a una en el modo mago es lo siguiente
1) entras a www.geneanat.org
2) entras pones tu usuario y contraseña
3) ya iniciada la cesión, vas al menú de la izquierza, clilcqueas en "Mi Arbol en Línea"
4) al la misma altura de mi arbol en linea hacia la derecha clic en "Consultar/modificar"
5) nuevamente vas al menú de la izquierza, "Acceco Mago", ponés nuevamente tu usuario y contraseña
6) En el menú de la Izquierda Aparecerá un nuevo botón "Crear Familia", clic ahi y a empezar a agregar personas.

Suerte

flimonleon
flimonleon
Ver a árvore genealógica
La actualizacion en en un arbol publicado en geneaNet, no en el que yo administro.
En GeneaNet, esta publicado el arbol completo de la familia Lascurain a la que yo pertenezco, pero los datos de mi estirpe esta hasta 1982, la familia crecio y quiero saber quie es el encargado de actualizar esos datos, gracias

Responder

Voltar para “Árbol genealógico”