Responder

Huerfano en tu arbol

Para plantear cualquier cuestión sobre tu árbol. Si tienes alguna pregunta sobre temas relacionados con la web, consulta el foro : Utilización.
africape
female
Mensagens: 3
Modo de introdução: Gráfico
Navegação: Gráfico
Ver a árvore genealógica

Huerfano en tu arbol

Mensagem por africape »

Buenos dias,

tengo una consulta, llevo algo mas de un año con mi arbol , y he avanzado bastante, la cuestion es que en una rama he dado con una antepasada huerfana, que fue prohijada, y de la que no he conseguido saber nada de su familia biologica al menos por ahora, mi pregunta es, en este caso , no pudiendo descubrir nada sobre la familia de sangre, se deja cortado el arbol en ese punto, o se pone la informacion de la familia que la prohijo?
gracias
aliger
aliger
Moderator
Mensagens: 2335
Modo de introdução: Texto
Navegação: Texto
Ver a árvore genealógica
En estas cuestiones no hay regla fija. Solo usted puede elegir el sistema; puede hacer una genealogía basada en la familia adoptiva o en la familia biológica.
Antonio Liger
Asistencia Geneanet
Consulte los últimos Trucos y Astucias GeneaNet: http://bloges.geneanet.org/index.php/category/trucos_y_astucias_geneanet
africape
female
Mensagens: 3
Modo de introdução: Gráfico
Navegação: Gráfico
Ver a árvore genealógica
Gracias por su respuesta, y en caso de seguir la línea adoptiva( genéticamente no tendría valor pero bueno puede ser interesante) , en ese caso q tipo de anotación o clasificación habría que hacer?
Gracias
aliger
aliger
Moderator
Mensagens: 2335
Modo de introdução: Texto
Navegação: Texto
Ver a árvore genealógica
Añadir los padres y demás personas.
Antonio Liger
Asistencia Geneanet
Consulte los últimos Trucos y Astucias GeneaNet: http://bloges.geneanet.org/index.php/category/trucos_y_astucias_geneanet
africape
female
Mensagens: 3
Modo de introdução: Gráfico
Navegação: Gráfico
Ver a árvore genealógica
Sí eso lo tengo claro, me refiero a que si para diferenciarlo hay que hacer algo en particular
Gracias
Responder

Voltar para “Árbol genealógico”