Responder

aportar datos no contrastados al arbol

Para plantear cualquier cuestión sobre tu árbol. Si tienes alguna pregunta sobre temas relacionados con la web, consulta el foro : Utilización.
jzuazo
male
Mensagens: 66
Modo de introdução: Gráfico
Navegação: Gráfico
Ver a árvore genealógica
Quisiera preguntar cuando encuetro familias en un tiempo y lugar concreto, pero no el individuo que busco. (no puedo asegurar que sea descendiente de tal individuo) pero que existes bastantes posibilidades sean familias directas por ejemplo en pueblos pequeños de pocas familias ¿hay alguna manera de ponerlo, que se pueda ver de alguna manera? , ya que otro podria encontrar la union que falta,
por ejemplo encuentro personas con los dos apellidos de un undividuo que busco, en un tiempo y lugar que todo indica sean hermanos pero no el . la logica me dice que son hermanos

Veo errores de leer mal alguna parte del nombre o modificaciones, acortar o alargar abreviaturas en se hayan modificaco cambiado de orden de apellidos o nombre



si los fallos son de la zona dercana a la mia yo igual podria entender el fallo, por ejemplo asociano a un nombre o apellido de la zona pero para otro de otra zona del mundo no lo entenderia es pero de otra zona del mundo . no

¿como se podria aportar estos datos? pero que se sepa que no hay confirmacion. tal como esta ahora no puedo, por que daria como cierto datos que no se son verdad
aliger
aliger
Moderator
Mensagens: 2335
Modo de introdução: Texto
Navegação: Texto
Ver a árvore genealógica
Deberá contactar con los miembros que han publicado los árboles para pedirles informaciones complementarias o proponerles correcciones .
Para contactar con un miembro desde cualquier página de su árbol, pulse en el botón con símbolo de de "casa", arriba a la izquierda, y luego pulse el botón "Contacto".
Antonio Liger
Asistencia Geneanet
Consulte los últimos Trucos y Astucias GeneaNet: http://bloges.geneanet.org/index.php/category/trucos_y_astucias_geneanet
jzuazo
male
Mensagens: 66
Modo de introdução: Gráfico
Navegação: Gráfico
Ver a árvore genealógica
No es eso, lo que queiro decir, cuando estoy buscano alguien por unos datos y lo que me aparecen prodrian ser presuntos hermanos, (loguico en el tiempo y en el lugar con pocas posibilidades de ser otra familia) pero no encuento justo la persona que busco, me da que penar que o el documento del nacimiento se ha estropeado o perdido, o se ha destrido no asi el de los presuntos hermanos, puedo presuponer que son familia pero no puedo asegurarlo de ninguna manera, si prublico esos datos (con el aviso) quizas otro usuario encuentre al union que falta, a veces un apellido esta mas escrito, o un cambio de orden de apellidos seria la causa , a veces lo que tienes delante de los ojos no lo ves pero un tercero si si pongo como ciertos esos datos estaria mintiendo por que no tengo prueba,

la pregunta concreta es ¿habria alguna manera de conerlo en el arbol avisando que podria no ser reales? yo tengo varios casos y suelen terminar la mayoria de las veces apareceido aunque varios se me resiten
aliger
aliger
Moderator
Mensagens: 2335
Modo de introdução: Texto
Navegação: Texto
Ver a árvore genealógica
El medio más simple es introducir esa información en la nota individual.

Antonio Liger
Asistencia Geneanet
Consulte los últimos Trucos y Astucias GeneaNet: http://bloges.geneanet.org/index.php/category/trucos_y_astucias_geneanet
dukesar
dukesar
Mensagens: 3
Hola, Buen día,

Mi nombre es Carlos Andrés Duque Arbelaez. Estaba viendo el árbol genealógico de mi familia y está bien todo, menos mi nombre. Aparece como si mi nombre fuera Santiago. Qué puedo hacer para realizar esta corrección?

Mi Mamá: Maria Eugenia Arbelaez
Mi Papá: Jose Hugo Duque Arias
Mi hermano: Juan Pablo Duque Arbelaez

Gracias por la atención y quedo pendiente de respuesta.
Saludos,
Carlos Andrés Duque
dukesar
dukesar
Mensagens: 3
Buen día,

me gustaría que mi cuenta quede conectado a mi árbol genealógico. Es Posible? En este momento ingreso con mis datos pero el sistema no reconoce a que árbol pertenezco.
aliger
aliger
Moderator
Mensagens: 2335
Modo de introdução: Texto
Navegação: Texto
Ver a árvore genealógica
Deberá contactar con el miembro que ha publicado el árbol para pedirle la corrección.
Usted no tiene árbol en su cuenta Geneanet. Para crear su árbol vaya a https://es.geneanet.org/crear-su-arbol/

Antonio LIger
Asistencia Geneanet
Consulte los últimos Trucos y Astucias GeneaNet: http://bloges.geneanet.org/index.php/category/trucos_y_astucias_geneanet
Responder

Voltar para “Árbol genealógico”