Responder

Los Martin (del Campo) Altos de Jalisco

nenapadilla
female
Hola mis apellidos son Padilla Martín del Campo, mi abuelo era el doctor Rubén Martín del Campo, y mi bisabuelo era Jose de Jesus Martín del Campo Navarro, soy originaria de Tepatitlan Jalisco , tengo entendido que somos de los que llaman de la yegua rusa.

nenapadilla
female
Hola mis apellidos son Padilla Martín del Campo, mi abuelo era el doctor Rubén Martín del Campo, y mi bisabuelo era Jose de Jesus Martín del Campo Navarro, soy originaria de Tepatitlan Jalisco , tengo entendido que somos de los que llaman de la yegua rusa.

fernandag1
female
Hola soy de Guadalajara mi abuelo fue Salvador Martín del Campo casado con Margarita Haro.. Tengo entendido que mi abuelo su familia es de Tepa

hectormartin1
hectormartin1
Yo soy de ixtlahuacan del rio jalisco mi abuelo era santiago martin delgadillo y mi abuelita se llamaba maclovia sanchez sanchez del consuelo jalisco y algo me habian platicado que eramos de esta familia alguien sabe algo :roll: me habian platicado esta historia pero no se que tanto sea cierta mi bisabuelo por parte de mi papa se llamaba clemente no se los apellidos x haora pero los voy a investigar ....algun pariente x aqui

jmflorescar
male
Martin Escreveu:
28 julho 2005, 16:11
Alex y Roberto:

Definitivamente te puedo asegurar si que si son de la region de los Altos de Jalisco y tienen el apellido Martin del Campo o cualquiera de las variantes que ha tenido ( Martin, Campo, Campos, etc, etc,) decendemos del mismo conquistador español. de Lazaro Martin del Campo y Juana Garcia.

Me gustaria que me dieran informacon de sus bisabuelos o tatarabuelos, ya que por el momento tengo mas completa la genealogia desde 1602 a 1845, y de ahi en adelante solo segui la de mi rama, pero con gusto les informo si tengo la informacion.

Respecto a lo que comentas del cambio de apellidos Alex, te quedas corto, ya que existen mas variantes de las que crees.

Saludos

Francisco Martin
muy interesante tu comentario y por lo que veo le has dedicado tiempo al arbol, puedes compartir?, yo tambien provengo de ese apellido de la region de Tepatitlan, Jalisco. y hemos hecho un poco de contcato a traves de 23 and me

karendelatorre
female
Hola Buena neches estoy buscando informacion del arbol genealogico de mi abuelo Paterno huerfano a los 8 años, Miguel de la torre Martin, hijo de Silvino de la torre y Manuela Martin.
Silvino hijo de Santos De la torre y leandra Gomez
Manuela hija de fransisco Martin y Filomena Martin.
Si concuerda algun nombre con su Arbol familiar por favor dejenme saber

chicharo79
male
Hola mi familia es originaria de tepatitlan mi madre nacio en el valle de guadalupe cuenta mi abuelo que mi tatarabuelo tenia el apellido martin martinez del campo y que tenia mucho dinero mi bisabuelo era martin martinez de campo pero mi bisabuelo se caso con una joven pobre y el papa de mi bisabuelo no le parecio eso y le dijo que si no dejaba a esa muchacha no iba optener nada de dinero de la riqueza que poseian y pues logico mi bisabuelo se caso con mi bisabuela y renuncio al apellido y ahora como el fue a registrar a todos los hijos e hijas de mi abuelo y aunos los resgistro como martinez y otros como martin eliminando el campos ahora mi mama y todos sus hermanos tienen diferentes apellidos mi abuelo era originario de tepatitlan y su nombre era tomas martinez carranza a el tambien le quito el campos su padre y estoy imteresado quienes son mis ancestros mi nombre es ivan cesar solis martinez

caritomartindelcampo
female
Hola, quisiera conocer el árbol genealogico de mi familia me apellido Martín del Campo, mi papá es de Tepatitlán es Salvador Martín del Campo Martinez su papá era Feliciano Martín del Campo Padilla el cual tuvo tres hermanos y 2 hermanas: Lucas, Juan, Jesús, Maura y María. Mi bisabuelo era Juan Martín del Campo.
Tengo entendido que los primos de mi papá (hijos de Lucas) viven aún en Tepa son: Salvador (tiene o tenía no lo se) una tienda de deportes, Juan (peluquero), Concha, Anita, y Antonia(que ya fallecio).
Espero respuesta para contactar familiares y saber de mis antepasados.

Gracias.

caritomartindelcampo
female
fernandag1 Escreveu:
21 março 2018, 18:15
Hola soy de Guadalajara mi abuelo fue Salvador Martín del Campo casado con Margarita Haro.. Tengo entendido que mi abuelo su familia es de Tepa
Hola tambien soy de Guadalajara, tu abuelo era medio hermano de mi abuelo. De hecho tu abuelita acaba de fallecer cierto? Asistí a la misa con mi papá.

pabloisrael
male
Buenas tardes,
Soy Pablo Israel Zenteno Martín del campo.

Mi abuelo Paulo Martín del campo richarte y su esposa (Elena Muñoz Pizaña) en algún momento me contaron la historia de los Martín del campo, tal vez suene irracional para ustedes pero así fue: cuentan que en tiempos atrás, muy maremotos. Unas personas encontraron a un niño de meses en el campo el cual yacía a lado de una llegue, haciendo alusión a qué ella lo amamantó y etc porque se oponía a que tomaran al niño, después de eso el niño fue llamado Martín, y como vivió en el campo pues así fue bautizado.

Espero les sirva de algo y si gustan cambiar información pueden buscarme en facebook como: Yisra'el Martín del Campo.

caritomartindelcampo
female
A mi tambien me contaron esa historia.

jazminsubmarinoazul
female
Yo me llamo Jazmín Martin Del Campo, mi padre y no sé si mi abuela o abuelo se apellidaban Martin del Campo, sé que tengo tíos si les puedo llamar asi, sinceramente sólo me interesa saber las raices del apellido, de donde provenimos, de Europa, Suramérica ...

isadora14
female
Hola mi nombre es Isadora y estoy buscando a Juan Fernando Moreno Martin del Campo, les escribo en este grupo esperando obtener alguna respuesta!! se los agradeceré mucho!

Responder

Voltar para “Resto del Mundo”