Responder

puedo ayudaros a encontrar antepasados en España


rmontanocastro
male
Mensagens: 4
Modo de introdução: Gráfico
Navegação: Gráfico
Ver a árvore genealógica
Joselito, te agradeceria saber si tienes algo de la familia MONTANO sin "ñ" llegaron los primeros de España a America?

Un millon de Gracias.

Ricardo Montano
Nicaragua.
[email protected]
rmontanocastro
male
Mensagens: 4
Modo de introdução: Gráfico
Navegação: Gráfico
Ver a árvore genealógica
Le agradezco infinitamente.

Gracias.

Ricardo Montano.
hopenitro
male
Mensagens: 1
Modo de introdução: Gráfico
Navegação: Gráfico
Ver a árvore genealógica
hola joselme interesa saber si tienes informacion sobre gallinar venidos a america del sur(ecuador, uruguay y paraguay) a finales de 1800, inicios 1900. Gracias desdeya.
Guillemo Gallinar
[email protected]
jmenendezcastropol
male
Mensagens: 8
Modo de introdução: Gráfico
Navegação: Gráfico
Ver a árvore genealógica
ernie771 Escreveu: 03 setembro 2008, 21:46 Ayuda en Castropol:
Necesitaría ayuda para obtener copia del acta de nacimiento y/o bautismo, y/o defunción de Antonia Lopez, natural de Fabal (de Ouria), población con categoria de Aldea, perteneciente al Municipio de Taramundi, en la Provincia de Asturias, cedula personal Nº 259, nacida probablemente entre 1878 y 1883. Sus padres fueron Jacinto López natural de Villanueva de Oscos y Francisca Martiner o Martinez, natural de Seladaloura. Dado que ni Taramundi ni Fabal poseen Registro Civil, estos ducumentos habrá que buscarlos en los registros de Castropol. Antonia tuvo un hijo natural, Evaristo López, el 19 de Septiembre de 1900 en Molejón, pero en el acta de nacimiento de su hijo no figura la edad de ella. Asimismo necesitaría las actas de nacimiento y/o bautismo, casamiento y/o defunción de sus padres Jacinto Lopez y Francisca Martiner o Martinez. Muy agradecido por la ayuda que me puediesen prestar los saluda:
Cay
Buenos Aires-Argentina

PD: (EvaristoF llegó a la Argentina en 1926 y fué el padre de mi esposa)

Yo soy de Castropol
marola
marola
Mensagens: 10
Modo de introdução: Texto
Navegação: Texto
Ver a árvore genealógica
caylabarta Escreveu: 23 outubro 2005, 12:33 Busco apellido LABARTA en Aragon 1835-1899. Puedes ayudarme? Muchas gracias
Cay
[/quo Buenas tardes,
escribo desde España, Barcelona ya que me estuve escribiendo con el Sr. Cay Labarta porque mi familia materna se apellida Labarta, estuvimos varios años escribiéndonos, y hace años que no se nada de él. No sé si estará vivo, porque en el año 2008 tenia 80 años, pero me encantaría saber de él y/o su familia.
Espero tener suerte.
Muchas gracias desde España, Barcelona
Marian Rosique Labarta
jmenendezcastropol
male
Mensagens: 8
Modo de introdução: Gráfico
Navegação: Gráfico
Ver a árvore genealógica
Hola no se porque me escribe a mi yo ni tengo nada que ver con ese apellido
Responder

Voltar para “Resto del Mundo”