Responder

busco familia amor

joseamor
male
Yo tengo este apellido y es de la zona occidental de Asturias, en la zona de Vegadeo principalmente. Estoy tratando de buscar mis antepasados pero la rama de los Amor me está costando seguirla, pero lo intento y seguiré buscando

Me gustaría que contestases y cambiásemos impresiones

Un cordial saludo

engue54
male
Susana; saludos.-
Uno de los apellidos de mi esposa es Urdiale (o Urdiales), originarios posiblemente de Frigiliana España.-
Hay un nombre; Ana Rodriguez Urdiale (s) casada con José Jaime Platero.-
¿Posees mas datos de los Urdiale (s)?

Saludos
jjce54@gmail.com
José Jorge Castro Espínola

dulce1
female
Yo también busco familia Amor en Asturias.
Mi padre se llamaba Ramiro Amor Fernández, nacido en Pelorde (Asturias) en 1898. Emigró a República Dominicana después de quedar huérfano de madre y que su padre contrajera segundas nupcias.
Su padre se llamaba José Amor Pérez y su madre María Josefa Fernández Villaronte, ambos también de Pelorde.
Y sus abuelos por línea paterna se llamaban Antonio Amor Aboujardín y María Pérez Valedor y por rama materna, Manuel Fernández y Bravo y María Villaronte y Barua.
Si tenéis alguna información o conocido, rogaría me lo comunicárais. Muchas gracias.

dulce1
female
Yo también busco familia Amor en Asturias.
Mi padre se llamaba Ramiro Amor Fernández, nacido en Pelorde (Asturias) en 1898. Emigró a República Dominicana después de quedar huérfano de madre y que su padre contrajera segundas nupcias.
Su padre se llamaba José Amor Pérez y su madre María Josefa Fernández Villaronte, ambos también de Pelorde.
Y sus abuelos por línea paterna se llamaban Antonio Amor Aboujardín y María Pérez Valedor y por rama materna, Manuel Fernández y Bravo y María Villaronte y Barua.
Si tenéis alguna información o conocido, rogaría me lo comunicárais. Muchas gracias.

mfabiola
female
Árvore : Não gráfico
Ver a árvore genealógica
Hola a todos:

No tengo entre mi ascendencia el apellido Amor, sin embargo acabo  de leer un articulo que se llama Ines Amor, la madonna de los surrealistas, que dice asi¨¨De que madera estaban hechas las seis hermanas Amor... Carolina que fundo la Galeria de Arte Mexicano en 1935, tan joven representando a los veinte artistas mas importantes de su epoca, de Diego Rivera a Montenegro, Tamayo, Alfrdo Zalce, Siqueiros. Siqueiros cuyo padre era el tenedor de libros de la hacienda perdida de la familia. Las Amor nacieron despues de los eventos de la Revolucion... pasaron su juventud en la Colonia Juarez.... fin de la cita.

Carolina fundara una empresa farmaceutica e Ines realizo realiz÷o la Exposicion Internacional de Surrealismo en 1940. Guadalupe fue reconocida poeta.
Actualmente la galeria e dirigia por la hija de Ines: mariana Perez Amor.

Estas personas fueron interesantes. Saludos
Fabiola
Revista Casas y Gente, octubre 2008,

arianna1215
female
Hola, casualmente tambien soy amor de Asturias, y he logrado hacer contacto con familiares que hoy residen en Madrid, mi bisabuelo tenia por nombre Antonio Amor Lombardero, un abrazo fronterizo desde la República Dominicana!!!

thiebaut4
female
Árvore : Gráfico
Ver a árvore genealógica
En Uruguay, existe personas con el apellido Amor. Vean en newfamilysearch.org, ya que son miembros de la Iglesia. María

arkkangel
male
Hola, algunos años tarde pero sumo datos por si alguien necesita:
Soy de apellido Amor y mi abuelo vino a Argentina a los 16 años proveniente de Betanzos, La coruña, España. Se llamaba José Amor Rodríguez y tengo su acta de nacimiento enviada desde allí por si la necesitan...

soniasuare
female
Hola mi papá se llamaba Jesús Amor y vino de España. Era hijo de Modesto Amor y Segunda  Pernas. Vivían en Galicia. No sé nada más. Mi papá falleció hace un mes a los 76 años.

adrianlg
male
soy de Cuba mi novia tiene ese apellido y anda buscando a su familia , ella es hija de Tania Amor q a su ves es hijo de Luis Amor Basanta y Juana Areli Rodriguez siendo Luis hijo de Emiliano Amor Billamil y Angustia Basanta Costa siendo Emiliano hijo de Policarpo Amor y Josefa Villamil ,ella pertenece a la zociedad de Riotorto . su numero es +5354485353 ella espera tu llamada.

bonitalove87
female
Hice un examen, de mi familia, y pesaba que mi familia, por parte de mi papa, eran africanos.. Pero no tiene ni una gota de sangre africana. Dice la prueba que mi familia son ibericos, y yo se que mi segunda abuela ( la mama de mi abuelo) era de Cuba, antes de entrar en los estados unidos. Yo soy la unica de mi familia quien habla Español. Y estamos intentando a juntar los pedazos de nuestra historia..
Bonita

ailenguzman
female
Ver a árvore genealógica
Susana Amor Escreveu:
09 setembro 2003, 03:53
mi abuelo Perfecto Amor nació en Puenteceso, Galicia, España, en el año 1882, era hijo de Eustaquio Amor y Concepción Crego, y nieto por linea paterna de Benito Amor y Dolores Gonzalez. Mi abuelo tenía 16 hermanos (solo se el nombre de dos de ellos: Justo Amor y Julian Amor). Justo y Perfecto vinieron a Argentina. Me gustaría comunicarme con gente que tenga el apellido Amor en su familia para tratar de encontar algun descendiente de mi familia española.
Hola! Tengo una Francisca Amor (mi chozna) nacida en 1881 y su padre Romualdo Amor. Nacida en Asturias.

ailenguzman
female
Ver a árvore genealógica
arianna1215 Escreveu:
23 junho 2012, 04:52
Hola, casualmente tambien soy amor de Asturias, y he logrado hacer contacto con familiares que hoy residen en Madrid, mi bisabuelo tenia por nombre Antonio Amor Lombardero, un abrazo fronterizo desde la República Dominicana!!!

Hola! Tengo apellido Amor en mi árbol. Mi chozna nació en 1881 en Asturias. Se llamaba Francisca Amor, hija de Romualdo Amor y Rosa Fernandez. No sé de qué parte de Asturias era, quisiera pedir su certificado de nacimiento. Gracias!!!

oscaramor
male
Soy de salamanca, aquí también hay otra familia Amor estaba buscando la procedencia del apellido y he encontrado esta red social

Responder

Voltar para “Resto del Mundo”