Responder

DE RUTH

ruth25
female

DE RUTH

Mensagem 18 maio 2017, 20:44

BUENAS TARDES ....COMO PUEDO CONTACTAR CON ALGUIEN DE ESTE FORO  PARA DARLE ALGUNOS DETALLES Y VER COMO ENCUENTRO O PARTIDAS DE BAUTISMO DE MIS ABUELOS PATERNOS O BISABUELOS ...
ELLOS FORMARON UNA FAMILIA O VINIERON PARA  HABANA CUBA ANTES DEL 1873 O DESPUES YA QUE LA FECHA APROXIMADA DE EL NACIMIENTO DE MI ABUELO ES 1873 ....SU NOMBRE JUAN O PUDIERA SER JOAN NOGUER CON AVILA ESTE APELLIDO DE SU MAMA
PADRES ROSALIA AVILA Y JOAN SEBASTIAN NOGUER ,,,,HIJOS  TRES,,,
JUAN NOGUER  ROSA NOGUER AVILA  Y DOMINGO NOGUER AVILA ....DOMINGO NOGUER AVILA PARTICIPO O ESRA DUE;O DE UN EDIFICIO EN HABANA ESTE LLMADO DULCE MARIA CREO ESTE TIENE QUE VER ALGO CON DULCE MARIA LOINAZ ....
MIS SALUDOS ...
RUTH NOGUER

armant
armant

Re: DE RUTH

Mensagem 25 agosto 2018, 21:46

Hola Ruth:
¿Ya te contestaron? ¿Tienes resueltas tus dudas?
Lo digo por no repetirme. Si nadie te contestó, intentaré ayudarte en lo que pueda, pues me ha llamado la atención uno de los apellidos que citas, ya que me resulta conocido. Además, a las cuestiones que planteas, sí que puedo orientarte; aunque ya imagino que lo tendrás resuelto, pues ha pasado creo que un año desde que escribiste.
Ya me dirás si aún sigues necesitando alguna colaboración.
Saludos desde Santander. España.
Investigar sobre nuestra familia supone conocernos mejor a nosotros mismos y representa el primer eslabón de la solidaridad humana, por lo que contribuye a hacernos mucho mejores como personas y alienta la esperanza de convertir nuestro planeta en un lugar mucho más feliz y confortable. FRam.

Responder

Voltar para “España”