Responder

búsqueda de un registro matrimonial


loretolozano
female
Mensagens: 2
Modo de introdução: Gráfico
Navegação: Gráfico
Ver a árvore genealógica
Hola compañeros
necesito que alguien que viva en Zaragoza pueda acercarse a la iglesia parroquial de Villamayor del Gállego para buscar en el registro sacramental una partida de matrimonio entre mi abuela que se llamaba Maria Oliveros Inchausti y Pascual Lozano Donoso, ya que vivo en Alicante y no tengo facilidad para ir a investigar yo misma, la fecha debe estar entre 1900 y 1914. Muchas gracias. :D
fermin79
fermin79
Mensagens: 128
Modo de introdução: Gráfico
Navegação: Texto
Ver a árvore genealógica
Hola Loreto,
Podrias hacer una solicitud al regristro civil o juzgado de paz, que es gratuito, y pedir la partida de defuncion. te la enviarian por correo o por mail. Ahi podrias ver la fecha exacta de nacimiento que figura en dicha partida de defuncion. Y asi solicitar la de nacimiento. Igual tienes suerte y en alguno de los margenes de las partidas puede que figure la fecha de matrimonio. A veces aparece. Como el registro civil empieza a funcionar a partir de 1870 mas o menos, tus fechas entran dentro. Que tengas suerte y encuentres datos.
Un saludo
Fermin
loretolozano
female
Mensagens: 2
Modo de introdução: Gráfico
Navegação: Gráfico
Ver a árvore genealógica
Hola Fermin
siento contestarte tan tarde pero hasta hoy no he podido entrar a ver los mensajes....muchas gracias por la informacion que me ha servido para encontrar la partida de nacimiento
Saludos
Loreto Lozano
Responder

Voltar para “España”