Responder

Apellido Jacome

bacilococo
male

Apellido Jacome

Mensagem 04 março 2016, 17:14

Buenas a tod@s

Recientemente he estado buscando información sobre este apellido, ya que se hace referencia a él en unos documentos antiguos que llegaron a mi hace unos años.

Más concretamente se nombra a Adrian Jacobs y datan de principios del siglo XVII.
A partir de ese dato encontré que este señor era oriundo de Brujas (Bélgica) y que emigró a Sevilla con su esposa, donde tuvieron descendencia y el apellido Jacobs pasó a ser Jacome.

Resumiendo un poco, un bisnieto de este matrimonio fue nombrado Marqués de Tablantes, incluso se cruza con el marquesado de Nevares.
Otro documento refiere a Adrian Jacome de Linden y Ana María Colarte de Rosas.
Entre los descendientes hay alcaldes, caballeros de la orden de Calatrava, hermanos mayores, etc, es decir que fue una familia importante en España y más concretamente en Sevilla.

El caso es que si algún descendiente directo lee esto y le interesa, puedo hacerle llegar copia de los documentos a los que me refiero, gratis por supuesto, no pretendo hacer dinero con esto.

Debe ser una gran satisfacción conocer la historia de tus ancestros y ver unos documentos de tus antepasados tan antiguo no es algo tan común.
Saludos,

yerardith
female

Re: Apellido Jacome

Mensagem 28 novembro 2018, 04:37

buenas noches quiero saber acerca de mis antepasados espero me puedas mandar esos documentos si quisiera saber mi apellido de donde es en si espero me colabores enviandome informacion que requiero como tal gracias

Responder

Voltar para “Andalucía”