Responder

Busco familiares del docente Antonio del Patrocinio Camacho Pérez (1854-1932)

lugar1
female
Mensagens: 2
Árvore : Gráfico
Ver a árvore genealógica
Había nacido en Vilaflor, emigró a Brasil en la década de 1880 y luego se radicó en Uruguay, donde murió. Su padre Antonio Camacho y Cerdeña y su hermano Alonso Camacho y Pérez se quedaron en España. Antonio del Patrocinio tuvo varios hijos en Uruguay, entre ellos el doctor y político Edison Camacho. Muchas Gracias.

pelinor5
male
Mensagens: 2
Hola, me llamo Nelson Díaz Frías y tengo primos hermanos y primos segundos, naturales de Vilaflor de Chasna, que son descendientes de un hermano de Antonio Camacho Pérez llamado Alonso Camacho Pérez, el cual se casó en la iglesia de Vilaflor en 1890 con Marcelina del Pilar Delgado González. Una hermana de mi madre llamada Nelly Frías Reverón se casó en 1968 con un nieto de Alonso llamado Manuel Rodríguez Camacho y tuvieron dos hijos, primos hermanos míos, ninguno de los cuales parece tener interés en estos temas. Por otro lado, una prima hermana de mi padre llamada Dora Massanet González se casó con otro nieto de Alonso Camacho llamado Miguel Camacho Fumero, y tienen tres hijos ninguno de los cuales parece tener interés en la genealogía familiar. Por último, un hermano de mi abuela llamado Juan Massanet Oliva se casó hacia 1925 con una hija de Alonso Camacho llamada Concepción Camacho Delgado, pero no tuvieron descendencia. Un saludo.
.

mercky46
female
Mensagens: 1
Hola,
Juan Massanet OLiva era mi padrino, ya falleció sin hijos, si quieres puedo mandarte algunas fotos y contarte cosas que necesites saber.
También decirte que te puedes poner en contacto con el Ayuntamiento de Vilaflor, allí están los censos de población y puedes hacer parte del árbol geneálogico con el censo, incluso en la iglesia de Vilaflor están todos los documentos de la familia que vivió allí, de todas formas si me contestas te puedo dar mi correo y hablamos.
También tengo una biografía genealogía sobre los Oliva, Camacho, Massanet, etc.........que puede interesarte donde se describe a los miembros de la familia que vinieron de la peninsula en mil ochocientos y pico y se asentaron en Vilaflor y se casaron con chasneras y sus descendencias. Igualmente tengo una relación exaustiva de todos los alcaldes de Vilaflor y sus hitos mas relevantes que supongo que algún familiar tuyo habrá, así como otro tipo de documentos que posiblemente te podrán ser de ayuda.
Saludos
Eva

Responder

Voltar para “Canarias”