Responder

apellido Mantecon


lilian58
female
Mensagens: 12
Modo de introdução: Gráfico
Navegação: Gráfico
Ver a árvore genealógica

apellido Mantecon

Mensagem por lilian58 »

Hola, soy nueva en Geneanet,
llevo muchos años buscando datos sobre el tatarabuelo de mi abuela paterna (Benito Mantecon ).
esto se debe a un documento encontrado en casa de mi abuela, donde aparece el nombre de su tatarabuelo y dice que venia del Valle
en las montañas de Santander.
no dice nada de su segundo apellido, ni aparecen fechas de nacimiento.
el viajo a Puerto Real, en la provincia de Cadiz, donde se caso y tuvo al menos un hijo, que es por donde viene la rama de mi abuela.
Si alguien tiene familia en Puerto Real o Jerez de la Frontera con estos apellidos (Mantecon del Gomez o Mantecon Aguilar ), quizas pudiera unir datos.
tengo los datos del padre de mi abuela, nacimiento, matrimonio, defuncion, que podriamos hablar si hubiera algun resultado.
gracias de antemano
armant
armant
Mensagens: 10
Modo de introdução: Gráfico
Navegação: Gráfico
Ver a árvore genealógica

Re: apellido Mantecon

Mensagem por armant »

Hola.
Yo también soy nuevo (aunque me inscribí en 2013, no seguí por una cuestión tonta). Yo no busco el apellido Mantecón, pero por aquí hay bastantes (soy de Santander, España), y tengo amigos y conocidos que se apellidan así. Curiosamente, parte de mi familia también emigró a Cádiz; aunque las raíces están aquí.
Por eso, aunque está bien que busques por ahí, no te olvides de que algún día deberás continuar tus pesquisas por aquí "por el Valle en las montañas de Santander", como te dejaron por escrito.