Responder

Descendiente de Generoso Collazo

yanetc
female
Hola un saludo, ando buscando información de mi bisabuelo español, llamado Generoso Collazo, emigró a la isla de Cuba entrando por el puerto de Cienfuegos, los registros de entrada al puerto de Cienfuegos se quemaron años atrás.

¿Hay alguna manera de acceder a algún registro digitalizado de España para ver los nombres de los españoles emigrados en quellos años a la isla de Cuba?

Un Saludo

yanetc
female
Cuando entro en el link que me envias me muestra error, yo conozco el sitio de familysearch, ¿puedes mostrarme paso a paso para llegar a la imagen del link?

Gracias, espero tu ayuda

ranarana
female
Árvore : Gráfico
Ver a árvore genealógica
mira
https://www.familysearch.org/search/collection/location/1927167?region=Espa%C3%B1a

en esta pagina

clic
España, registros consulares de emigrantes, 1808-1960

clic
Navegar por 105.083 imágenes

clic cuba

un saludo
rana

yanetc
female
Muchas gracias por todo, ya había rastreado en el link de pares.es y ahi no aparece y en los registros consulares de Cuba es del 1927, ahora estoy en las actas municipales, gracias

a446
male
Noticia de un diario de La Habana de 1928
Anexos
Captura.PNG

yanetc
female
Hola, necesito descargar ese periódico, me podría dar el link para descargarlo completo¿¿¿

yanetc
female
Hola, disculpe alfredo, mi correo es ycollazo72@gmail.com pero cuando abro el link no me lo muestra información, es que tengo que refinar la búsqueda yo misma, pero no se cuáles son los datos exactos para llegar directamente al períodico y descargarlo:

Búsqueda general:
Buscar en el texto completo
Por campos
Título:
Biblioteca:
País:
Comunidad Autónoma:
Provincia:
Localidad:
Lengua:
Por fechas
Fecha publicación (dd/mm/aaaa): entre _____________ y ___________

Saludos,
Yanet

a446
male
Hola Yanet

Busca en el texto completo y pon lo que buscas entre comillas

yanetc
female
Muchas gracias Alfredo, por todo, un saludo para usted.

Saludos,
Yanet

Responder

Voltar para “Galicia”