Responder

APELLIDO ELIAS Y SU ORIGEN CUAL ES

yelias
male
Mi apellido también es Elías de parte de mi mamá que es brasileña yo soy paraguayo, según su hermana dijo que su papá era turco (Turquía). Saludos

alanelias
male
Que tal a todos soy proveniente de la familia elias al parecer mi abuelo lo eredo de una familia de negociadores que trabajaban en el extranjero transportaban pieles asi que mi abuelo con el tiempo la generación cambio ahora su hijo osea mi padre trabaja como ingeniero soy de bolivia

ezeq15
male

Re: APELLIDO ELIAS

Mensagem 18 dezembro 2019, 15:17

yaeelias Escreveu:
10 junho 2019, 15:22
Hola soy Yael Elias de Tucumán. Hay muchos parientes Elías..se q mi bisabuelo tuvo muchos hijos pero el bisa y el abuelo murieron jovenes. Hay Elías en concepción, hay otros en monteros. el bisa Salomón elias...el abuelo fue carlos salomon Elías y padre Miguel Salomón Elías yo salome elias y así.se que en el tiempo q vinieron fue por la 2da guerra..mis parientes trabajaban siempre como comerciantes.espero ayudar tb me interesaría saber. Gracias
Hola, también hay Elias en Los Sarmientos, Tucumán, mi familia materna es de allá.

yelias
male
Mi apellido también es Elías y en Paraguay no es nada común, somos los únicos con ese apellido, mi abuelo materno es brasileño y según mi abuela es de ascendencia turca, después me dijo libanesa y después turca de nuevo 🤣 según yo se es de ascendencia hebrea, para mi seria un honor tener sangre judía
Anexos
20200303_022633.jpg

estelitae
female
Hola a todos yo soy Zacatecana los antepasados de mi bisabuelo vienen (de la Rioja, España) el se instaló en un pueblo pequeño llamado ahora Ciudad Cuahutemoc, Zac y fueron de los primero pobladores acá en este Estado, como dicen aqui en este chat, los Elias somos una misma rama, eso se oia decir a mi abuelita. Les mando un saludo a todos los Elias donde quiera que se encuentren.

farid16
male
hola yo soy barranquillero soy elias mi abuelo y bisabuelo llegaron de Turquía alguien igual desde hace años quiero saber del origen de mi apellido

angelicaelias0
female
Árvore : Gráfico
Ver a árvore genealógica
Hola mi nombre es Lourdes Angelica Elías recibí el apellido por parte de mi padre y él del su padre Realmente nunca he sabido la etimologia, raices de mi decendencia solo se que donde vivo somos muchos Elías... soy de zacatecas. De un pueblo de villa Garcia y seria un honor saber mas sobre el origen. Si alguien sabe seria un plaser conocerlos

Responder

Voltar para “Colombia”