Busco información de mi Bisabuelo

martriz
female
Buenos días, hace un tiempo estoy recolectando datos sobre mi bisabuelo Italiano, pero según una nieta de él, me dijo que estaba casado en Italia, que se le murió un hijo varón y después se vino para Sudamérica, que no estuvo en el hotel de inmigrantes y desembarco en Chile, el nombre completo es Juan Bautista Vaccarezza y tengo el día y mes de su cumpleaños 1° de Octubre y el año de nacimiento es aproximado 1975 en adelante.. después se vino a Argentina Bs As, Caba, conoció a mi bisabuela Claudina Villani y tuvieron tres hijos, Nélida Amanda y Juan Américo quienes llevaron el apellido de mi bisabuela (según mi prima quien me contó lo que le escribo, me dijo que los tres eran de mi bisabuelo) y que él recién los reconoció cuando fueron mas grandes, solo la otra hija figura en el registro del bautismo como Yudith Vaccarezza, eso lo se porque encontré las actas de bautismo de los tres, que fueron bautizados en la Iglesia de Nuetra Señora de Balvanera (San Expedito). en los años 1911 y 1914. Acá termina todo lo que sé, y necesito saber sobre mi bisabuelo ya que quiero hacerme la ciudadanía italiana, y saber si no se perdió la rama italiana, ya que si se casó en sudamérica o se naturalizó sé que se pierde.
Quedo a la espera de novedades y agradezco su colaboración
Saludos
Marta Beatriz Ferraioli

Voltar para “Chile”