Responder

RE: de la Maza, Sainz de la Maza

ori
Busco antepasados con el apellido "de la Maza" y "Sainz de la Maza" del norte de Espana y de Mexico. Si gusta compartir su informacion por favor de contactarme

ori
Estimada Macarena,

Le invito a que se inscriba al nuevo Wiki de la genealogia "Sainz de la Maza" que es gratis. El enlace es:
www.delamazagen.wetpaint.com.

Sinceramente,
ORI

ori
Voy a tratar de inscribirte en la pagina hoy yo misma aver si de ese modo ya logras entrar.

Sinceramente,
ORI

ori
Estimado Juan,

Tengo un sitio genealogico en la red que se trata del tema genealogico de los Maza. La direcion es
www.delamazagen.wetpaint.com y te mandare una invitacion para que entres. El sitio es gratis y solo requiere que se enscriba uno. Es mucho muy probable que somos parientes. Estare esperando su correo.

ori
Si gustas tambien le podra inivitar a ser miembro del grupo "de la Maza" de WIKIpedia.

jadecab
jadecab
Árvore : Gráfico
Ver a árvore genealógica
Mi nombre es José Antonio de la Maza Caballos, Vivo en Carmona (Sevilla, España) tengo el árbol genealógico de mi familia hasta 1760 con Joseph de la Maza que casó con Agustina Gómez en Santander. He intentado inscribirme en la wiki de la Maza pero creo que ya no está operativa, me gustaría que me ayudarais, un cordial saludo!!!!!

bisiego
male
Reviviendo el hilo al cual me suscribo... a mi también me gustaria conocer algo más sobre el apellido.

Aporto lo que yo sé, mi padre dice que el apellido viene de la zona de espinosa de los monteros, pero llevamos mucho en los valles pasiegos que yo sepa (parte Cantabra), esta zona ha sido bastante/muy endogama por lo que es más dificil que el apellido haya venido de fuera (aunque tampoco sería raro). Por si a alguien le vale de orientación.

Desconozco si es 100% seguro el de ese apellido, pero aún conservamos el escudo en piedra que estaba en la casona familiar de mi padre. Que por lo que sé pero no estoy seguro (una amiga es aficionada) podría ser del apellido/casa Sainz de la Maza, al menos de la nuestra claro :).

Imagem

Si alguien quiere mas informacion mandadme un correo o privado, aunque si respondeis deberia llegar algo.

ltrueba
male
Tengo el árbol genealógico de mi familia "Maza" que coincide con dos personas que menciona José Antonio de la Maza en este blog. Mis ancestros mas lejanos son Josef de la Maza (de Espinosa de los Monteros) casado con Agustina Gómez (natural de San Roque de Riomiera) que se casaron aproximadamente en 1780 y quienes tuvieron un hijo llamado Manuel de la Maza Gomez. Los datos que tengo yo apuntan claramente a que el apellido es originario de Espinosa de los Monteros.
Veo que algunas personas actuales aun conservan el apellido original de la Maza y en nuestra rama dejaron de tener el "de la" desde mi abuela poco antes del año de 1900. Tanto ella como sus hermanas ya no las registraron como de la Maza sino solo como Maza.

ymazaz
female
Árvore : Gráfico
Ver a árvore genealógica
hola Busco información de mi bisabuelo llamado Enrique Maza y Ledesma, se que nacio entre 1845 y 1847 y que emigro a Cuba alrededor de 1870o quizás un poco antes. según alguna información se que era originario de Aragon y creo que de un pueblo llamado Lituenigo, ademas se que sus padres se llamaban Manuel y Tomas

Responder

Voltar para “Spain”