Responder

Apellidos CAPDEVILLE TORRUELLA


talita55
female
Mensagens: 9
Me ha sido muy dificil encontra información sobre mi abuelo JUAN o JOAN CAPDEVILLE TORRUELLA. Es un ciudadano Francés nacido posiblemente en Toulouse o Montpellier. Su padre se llamaba Ramón Capdeville y su madre Josefa Torruella. Gracias
ranarana
female
Mensagens: 511
Modo de introdução: Gráfico
Navegação: Gráfico
Ver a árvore genealógica
hola
¿para ayudarlo a necesitar más información, una fecha de nacimiento y lugar de emigración ?
un saludo
rana
talita55
female
Mensagens: 9
Buenas tardes, mi abuelo Juan o Joan Capdeville nació aproximadamente en el año 1869. No se exactamente la fecha en la que emigró a Iquitos, Perú. Pero en el año 1925 se casó en Iquitos con la ciudadana española Margarita Girames Garcia.
Obtuve los nombres de sus padres de la partida de matrimonio, información que confirmé con la data que figura en la partida de defunción de mi abuelo. El falleció en 22 de enero de 1944 en Iquitos. A su muerte (mi abuela ya había fallecido 2 años antes) mi madre contaba con 13 años de edad. Mi madre tenía vagos recuerdos relacionados a Toulouse y Montpellier (recuerdos de conversaciones entre mi abuelo y sus paisanos, ya que mi mamá nació en Iquitos) De hecho un par de parientes viajó a Iquitos a reclamar parte de la herencia. Uno de ellos provenía de un lugar llamada Saint Chinian.
Gracias por su interés y espero que en algo ayude la información que le he brindado.
ranarana
female
Mensagens: 511
Modo de introdução: Gráfico
Navegação: Gráfico
Ver a árvore genealógica
hola
encontre tu familia
Antonio Miguel Pedro CAPDEVILLA
hermano de juan se casa en 1899 en st chignan
Nacido el 19 de febrero 1876 - Herbasabina, Lérida, Catalogne, ESPAGNE
tengo este actas

para saver mas de tu familia
puede contactar la señora BONNET tienes una rama en su arbol

https://gw.geneanet.org/laplane?lang=es&p=ramoz&n=capdevila

no encontre actas de nacimiento de juan possiblemento nacido en españa

un saludo
rana
talita55
female
Mensagens: 9
Quedé sorprendida con la información que me brinda. ¡Muchas gracias! Me pondre en contacto conla señora Bonnet. No se que mas decir. Pero si no fuera mucha molestia, podría decirme si puede conseguir información sobre los apellidos GUIRAMES GARCIA. Mi abuela (quien llego a Perú siendo viuda) se caso con mi abuelo en 1925. La partida de matrimonio indica que era española. Su padre se llamaba Miguel Guirames o Girames y su madre Francisca Garcia. Ella era Margarita Guirames Garcia. Gracias una vez mas por la información proporcionada y que Dios la bendiga.
talita55
female
Mensagens: 9
Hello again! Let me tell you that I wrote to miss Bonnet but she never reply. Please would you like to help me with more information? I read that Josefa Torruella died in France in her son's house. Her son was Francois. Is there any way to know if Francoise was Joan Francois o Juan Francisco? I was thinking that maybe, my grandfather was Francois. Thank you in advance.
talita55
female
Mensagens: 9
Lo siento escribí en Inglés. Le comentaba que envié una carta a la señora Bonnet pero no me ha respondido. En los datos del árbol genealógico de la señora Bonnet, leí que Josefa Torruella falleció en Francia, en la casa de su hijo Francois. Hay alguna manera de saber si Francois era Joan Francois o Juan Francisco? He llegado a pensar que quiza él es mi abuelo. No hay nada de información sobre su descendencia. Podría ayudarme con mayor información? Desde ya muchas gracias.
beams1909
female
Mensagens: 18
Modo de introdução: Texto
Navegação: Texto
Ver a árvore genealógica
Según veo en esa genealogía, el padre Ramón Capdevila murió en Pobla de Segur (LLeida), podrías pedir su acta de defunción, donde muy posiblemente vendrán anotados todos los hijos que deja a su muerte.

Ramoz CAPDEVILA
Imprimir su árbol

Fallecido el 18 de septiembre 1882 - Pobla de Ségur, ESPAGNE


http://www.lapobladesegur.cat/servei_municipal/jutjat-de-pau-i-registre-civil/

Saludos
Beatriz
ranarana
female
Mensagens: 511
Modo de introdução: Gráfico
Navegação: Gráfico
Ver a árvore genealógica
hola
mira direccion

Juzgado de Paz:
Avenida Verdaguer 35-37
La Pobla de Segur
25500 Lleida españa

Teléfono: 973680038

Fax: 973681107

un saludo
rana
Responder

Voltar para “Francia”