Responder

ancestros


juanitadb
female
Mensagens: 4
Modo de introdução: Gráfico
Navegação: Gráfico
Ver a árvore genealógica

ancestros

Mensagem por juanitadb »

Busco conectarme , con alguna persona que tenga relacion en su arbol genealogico , con JOSE GABRIEL DE SAN MARTIN ( Legorreta )  y  MARIA BARBARA DE ITURRARTE  , se que vivieron en LEITZA , ya que ahi nacio mi bisabuela Juana Josefa , casada con Joseph Ramon De Berecoechea De Arrivillaga , radicada y fallecida en Gorriti .
En mi arbol genealogico , quede varada con esta rama ..
Agradecere cualquier informacion , lo mismo si necesitan algo de lo que poseo ( Berecoechea -Zelayeta  y  Gogorza Irastorza .)
mi mail es    [email protected]
ainexa
male
Mensagens: 15

Re : ancestros

Mensagem por ainexa »

Hola, hace tiempo que tienes puesto el tema y nadie te contesta ????. tengo datos sobre tu bisabuela Juana Josefa San Martin Iturrarte, pero no me cuadra que estaría casada con Josef Ramon Berecoechea Arrivillaga sino con Pedro Jose Berecoechea Arrivillaga. Si quieres me respondes en este foro y hablamos.

Ainexa
gusa57
male
Mensagens: 1
Modo de introdução: Gráfico
Navegação: Gráfico
Ver a árvore genealógica

Re: Re : ancestros

Mensagem por gusa57 »

hola Ainexa espero que sigas conectado,
Mirando de casualidad este blog, y buscanco tambien parientes de Juana Josefa,(mi tatara abuela) ya que salvo el Padre Juan Gabriel de san Martin y Maria B Uturrarte, no tengo información de Juan Gabiel de San Martin y su ascendencia, si tienens dicha info y me la puedes brindar te lo agradecería.
JuanitaDB, es posible qye tenga tambien el mismo arbol, y se agrega a tu comentario, debido a que es muy posible que Juana Josefa se halla casado dos veces y muy posible con un hermano o alguien del mismo apellido .
Bueno si tiene info de Juan Gabriel de San Martien estare muy agradecido
Saludos y espero que estes bien en esta etapa de nuestras vidas!!
Gusa57

ainexa Escreveu: 10 março 2014, 23:59 Hola, hace tiempo que tienes puesto el tema y nadie te contesta ????. tengo datos sobre tu bisabuela Juana Josefa San Martin Iturrarte, pero no me cuadra que estaría casada con Josef Ramon Berecoechea Arrivillaga sino con Pedro Jose Berecoechea Arrivillaga. Si quieres me respondes en este foro y hablamos.

Ainexa
juanitadb
female
Mensagens: 4
Modo de introdução: Gráfico
Navegação: Gráfico
Ver a árvore genealógica

Re: ancestros

Mensagem por juanitadb »

Si me equivoque ...Pedro Jose De Berecoechea , esta casado acon Juana Josefa De San Martin.. si tenes un dato de la familia San Martin Iturrarte te agradecere ..
Responder

Voltar para “Navarra”