Responder

S/ FAMILIAS FANTIN, CASSANO, DADALT, LASCO, LAROCCA, SARLI, MAGARELLI, MENGAZZI, COSTACURTA, SPONCHIADO, NASCIMBEM

En este foro puedes dejar tus preguntas sobre el funcionamiento de Geneanet (problemas de descargas de archivos GEDCOM, listados de datos, etc.).
chfantin
chfantin
Mensagens: 9
Modo de introdução: Texto
Navegação: Texto
Ver a árvore genealógica
Hola Gente:

Mi abuelo Fioravante Herminio FANTIN y sus hermanos: Ferdinando, Jorge, Angela , Teresa y/o Margarita FANTIN, hijos de Pietro FANTIN (Hijo de Giacinto FANTIN) y Filomena Virginia SPONCHIADO, viajaron desde Treviso a Río Grande do Sul - Brasil) Todos Italianos.

Fioravante H. FANTIN vivía en Guaporé y se casó con María Luiza DADALT nacida en Bento Gonçalves el 1/9/1888 (Hija de Andrea DADALT y Amábile Virginia NASCIMBEM - Italianos). Luego viajan a la Argentina.

* Ferdinando FANTIN envía fotos a mi abuelo Fioravante Herminio presentando sus hijos:

1)Giudita FANTIN
2) Giulia FANTIN
3) Angela FANTIN Casada con María ENDRIGO o Enrigo GAVIDE o GUVIDE, o Endrigo TONIOL , o Luigi TONIOL
Tengo una foto donde firman: "Familia de María ENDRIGO TONIOL que : "si dicchiara -nipote- " de mi abuelo FANTIN
4) Vitoria FANTIN (Casada con Batista PISSI)
5) Luisa FANTIN (que había quedado viuda)
6) Dionisio (que se casó el 27/4/1929)

* Jorge FANTIN
* Angela FANTIN de NUCABEDETI o NUCABE ??? (no se entiende bien la letra)
Tengo una carta fechada en Noviembre de 1963 en Vila María (RS) BRASIL
Tenía un hijo: Luigi o Luiz RUIZ ???? y la nuera se llamaba Dominga.
* Teresa y/o Margarita (no sé si era Margarita también)

Andrea (André) DADALT: Hijo de Giuseppe (José) DADALT (Hijo Angelo DADALT y Catharina DALLUCA) y Giovanna (Juana) MENEGAZZI

Giuseppe (48 años) y Giovanna (47 años) viajaron desde Italia llegando a Brasil en 1880 con sus hijos:

* Angelo DADALT de 20 años
* Andrea DADLAT de 19 años
* Giovanni DADALT de 14 años
* María DADALT de 11 años

Giuseppe DADALT,: tenía una hermana: Theresa DADALT que viajó con su esposo José SCALETTARI.


- Angelo DADALT se casó con Antonia COSTACURTA (Hija de Giovanni COSTACURTA y María RIGON)
nacida en Val. San Floriano - VICENZA el5/12/1867 por lo tanto, tenía 17 años cuando se casó.
Tuvieron 18 hijos, de los cuales, 6 nacieron en Bento Gonçalves (RS). · fallecieron muy pequeños.
El resto de los hijos nacieron en la zona de Guaíba y Mariana Pimentel.
Su hijo Ferdinando que nació el 27/6/1897 en Mariana Pimentel , falleció a los 2 años 2 meses y 27 días el día 6/9/1899.
Un hijo Antonio DADALT: Falleció en la Guerra de Tupanciretá (Brasil)
Su hija AmábiIi DADALT era religiosa.

El resto de sus hijos tienen descendientes en Puerto Alegre, Guaíba y Mariana Pimentel.

Por internet encontré 2 primos , bisnietos de Angelo DADALT y Antonia COSTACURTA, que son nietos de Fernando Nicodemo DADALT y primos entre sí.

- Giovanni DADALT se casó con María CARLET (Hija de Pedro CARLET y Luiza BURIGANO) el 3/6/1891

- María DADALT (No sé nada)

Esto es lo que sé de los DADALT.

Pero quiero encontrar también los datos de los desdendientes hermanos de mi abuelo FANTIN que vivían aparentemente en la zona de Passo Fundo. De Treviso nadie me contesta.

Si alguien conoce formas de encontrarlos; si tienen direcciones, fax, mails de diarios importantes de Brasil, radios, televisión donde enviar el pedido de búsqueda estaré muy agradecida.

Escribí más de 90 mails a Italia y algunos a Passo Fundo y nadie contesta nada.

Ovrigada. .

TERESITA

[email protected]
[email protected]
[email protected]






sebastiansrd
male
Mensagens: 2
Modo de introdução: Gráfico
Navegação: Gráfico
Ver a árvore genealógica
hola, como estás, estoy en la búsqueda de la historia familiar de mis ancestros... mi tatara tatara abuelo nacido en 1823 se habría casado con una Carlota Camartino, hija de Francesco Camartino y Maria (y éste apellido no estoy seguro si es Posatto, Passano o Cassano) por eso llegué a tu mensaje... :D
Responder

Voltar para “Utilización”